viernes, 23 de marzo de 2018

PASCUAS 2

Hola a todas, como están?. Yo, preparándome para Pascuas con todo. Aquí va la segunda parte de estos posts. Hoy les traigo una técnica que me encanta, que es el scrapbooking. Como geminiana que soy hago muchas cosas diferentes y a la vez, entonces me gusta mucho incluir diferentes técnicas en un mismo proyecto y termina siendo muy entretenido.
Esta vez les traigo una "shadow box", las que entienden un poco de scrapbook saben a que me refiero. Para las que no,  es una caja de forma variadas donde se decora con una escena o varias escenas o varias tarjetas y puede tener diferentes tamaños. Y diferentes materiales. Pueden incluir fotos, recuerdos y objetos que pertenezcan al mismo tema. Esta caja que hice es una caja simple, ya que también pueden venir con varias repeticiones. Y por supuesto el tema es Pascuas. Les muestro...



Los conejos tienen un estilo vintage que me encanta, como esos libros de niños de antes que ya no vienen. 


El erizo del fondo es hecho con un sello y pintado con acuarelas, obviamente se puede hacer lo mismo con marcador indeleble (Si se pinta con acuarelas) y colores que se desee. 



Todos los elementos fueron dispuestos a diferente profundidad para dar el aspecto 3d.


Por supuesto se puede dar más profundidad si se pone un paisaje de fondo más elaborado.


Esta foto del conejo grande me encanta, es super simpático. 

Espero les halla gustado y prueben con esta técnica de armar escenas para ocasiones especiales. Saludos a todas. 






1 comentario:

  1. Es cierto que esos conejitos nos han recordado a las ilustraciones de los cuentos de nuestra niñez... ¡Son preciosos! Igual que esa caja con la escena interior, perfecta para Pascua. ¡Un bonito trabajo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar