Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 10 de julio de 2017

VOLVIENDO A PUBLICAR

Y si... después de tanto tiempo volviendo al mundo blogger. Personalmente no he tenido tiempo de publicar nada, solo por instagram que lleva un tiempo mínimo de publicación sin poder abarcar mucho en la conversación.
Desde publicaciones anteriores he hablado que estaba cambiando la cara de mi casa, cosa que no sólo lleva tiempo sino dinero, y obviamente planificación.
Planificación que lleva tanto tiempo como el dinero mismo ja ja ja, planificación que depende de que tipo de decoración nos gusta, del tiempo libre disponible, del mercado (que hoy en día toooodoooo está a la mano gracias a la web) y bueno, ponerse las pilas y hacerlo.
Empiezo por mostrarles la organización de mi cocina, es chiquita y tengo de todo, a causa de mi pasión por la cocina y la repostería. Me gusta tener todo a mano y a la vista para que tomar un ingrediente no me lleve tiempo en buscarlo o mover otras cosas para encontrarlo.

De esta manera tengo todo a la vista cuando cocino.

En este mueble de madera y canastos de fibra guardo todos los materiales de repostería, y en estas hermosas latas van las mangas pasteleras y picos de decorar. hermosísimas, de la casa HESTIA.




Este cajoncito con 4 divisiones es muy práctico, aparte que tiene ese toque rústico que me encanta. Lo puedes conseguir en la página web HESTIA o en  su página de facebook con el mismo nombre.

Las cajas están forradas de arpillera para mantener el estilo rústico y que combinen con los canastos de fibra, les puse el nombre del objeto que contienen con sellos de madera y pintura de tela. Debo agregar que me resultó fácil ubicar los vasos, copas, etc, en su envase original, pero decorado.

La bolsa de pan y la de las bolsas plásticas las hice yo con una hermosa tela en azul y blanco que encontré en un comercio, Le apliqué un stencil francés que me encantó, relativo a las pastelerías.

Variados moldes de tortas  y otros utensilios los puse en esta antigua repisa de hierro, muy comunes en las casas de campo uruguayas.


Una mesa auxiliar hecha de una máquina de coser Singer antigua, me sirve de apoyo de cosas que uso a cada momento. 

El servilletero de mimbre es de la casa HESTIA.

Finalmente una estantería decapada me sirve para colocar las especias, dispuestas en frascos de estilo antiguo.


Espero les halla gustado, la próxima entrada pasaremos al living. Nos vemos pronto.

1 comentario: