Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 1 de mayo de 2016

NUEVOS PROYECTOS

Hola a todas, después de tanto tiempo. Un nuevo integrante en la familia ha ocupado el tiempo disponible y me ha mantenido fuera de la red. Debo de decir que Instagram se convirtió en un aliado a la hora de publicar  fotos rápido y sin demandar mucho tiempo.
Pero obviamente nada se compara a mi querido blog, donde uno puede hablar largamente con las personas, y yo que no soy de contar mucho je je.
Para empezar quiero mostrarles una renovación que he hecho en mi casa, una de las tantas, ya que he estado muy ocupada también en eso. Amo y re contra amo las casas de campaña, por lo que quiero que la mía se parezca. Aquí empece con una silla de hierro de jardín que fue a parar al living de mi casa.


Lo mejor para restaurarlas es pasarle cepillo de alambre o esponja de acero con queroseno, antes de aplicarle el antioxidante.  Yo la pinté de blanco como los muebles de mi casa.








Otra cosa que me fascina es la repostería, y quiero compartir con  ustedes unas imágenes de esta tarta de uvas, bien sencilla. Lleva crema de vainilla común, igual sirve  la pastelera (queda más rica); y la fruta por arriba. Lo bañé con merengue cocido, o italiano o suizo. Cualquiera de ellos queda bien y riquísimo. Lo quemé para darle un toque gourmet.





Las veré la próxima con muchas cosas más.