Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 12 de septiembre de 2016

INSPIRACION DE PRIMAVERA- VERANO

Hola a todas aquí estamos de nuevo, presentandoles unas imágenes para que se inspiren esta primavera y hagan relucir sus jardines. Están hechas con la aplicación de Polivore lo que permite imaginarte el jardín como te gustaría tenerlo, así como otras partes de tu casa. Estos son mis ejemplos...


Imagínense en un patio con  el suelo de piedritas blancas, alguna enredadera en la reja de bambú
Este es un ejemplo de muebles de jardín vintage que con unos lindos almohadones de colores le darán el toque que le falta. 
Este me gusta mucho particularmente por sus colores anaranjados y sus macetas apiladas que le dan un toque despojado al jardín. 

Espero les halla gustado y sirva de ejemplo para poner vuestros jardines y rincones del patio a punto para este año. 

1 comentario:

  1. Pero qué alegría tan grande encontrarte de nuevo por acá!!! (te perdí la pista en Facebook y desde entonces me preguntaba dónde te habrías metido, ahora veo que has estado más que ocupada jajajaja) La verdad es que yo también ando alejadísima del mundo blogger, me demandaba demasiado tiempo y hoy por hoy lo necesito para nuevos -y no tan nuevos- proyectos creativos que están en plena gestación, próximos a ver la luz... Te mando un abrazo enorme y me acuerdo siempre de ti!!! (ah y por supuesto mis mejores augurios con ese nuevo integrante en la familia...)
    K.

    ResponderEliminar