Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 17 de octubre de 2015

RETO AMISTOSO 70 DE NATURECICLART

Hola a todas, primero aclaro que es la primera vez que participo de un reto, y estoy encantada de hacerlo, aparte justamente estaba por hacer este cuadrito y me pareció ideal para participar con él.
Aquí va el logo del reto...


Y aquí lo que hice...



Usé una tabla que tenía archivada y esperando que en algún momento saliera a la luz. Le clavé dos moldes de muffins que no usaba en la parte inferior.


Usé un stencil en francés que invita a pasar a la mesa que me encantan, y lo pinté de azul igual a la deco de mi cocina.


En la parte superior le pegué un retazo de la misma tela que tengo en mis cortinas.

El resultado final...


Un rinconcito de mi cocina fue su lugar.


Unas tartaletas hechas por mi hija y por mi fueron las que acompañaron este cuadrito, y obvio que mi mi hija quería salir en la foto.
Espero les guste, saludos a todas.






jueves, 1 de octubre de 2015

COLORES A LA MESA

Ya llegó la primavera!!!. Hola a todas, parece que la primavera se hace rogar un poquito en estos días nublados y algunas lloviznas. Pero a mal tiempo buena cara y a prepararse para el verano, aquí les dejo un conjunto de crochet para la mesa. Individual, posavasos y panera para cuatro personas, en colores verde y naranja, coneccionados en hilo de algodón grueso.




No puede faltar una de mis últimas adquisiciones, ese hermoso candelabro verde y mis libros de Rachel Ashwell que me acompañan hasta mi dormitorio.


Y después de las fotos a almorzar, espaguetis con salsa carusso y jugo de naranja. Hasta la próxima.