Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 17 de octubre de 2015

RETO AMISTOSO 70 DE NATURECICLART

Hola a todas, primero aclaro que es la primera vez que participo de un reto, y estoy encantada de hacerlo, aparte justamente estaba por hacer este cuadrito y me pareció ideal para participar con él.
Aquí va el logo del reto...


Y aquí lo que hice...



Usé una tabla que tenía archivada y esperando que en algún momento saliera a la luz. Le clavé dos moldes de muffins que no usaba en la parte inferior.


Usé un stencil en francés que invita a pasar a la mesa que me encantan, y lo pinté de azul igual a la deco de mi cocina.


En la parte superior le pegué un retazo de la misma tela que tengo en mis cortinas.

El resultado final...


Un rinconcito de mi cocina fue su lugar.


Unas tartaletas hechas por mi hija y por mi fueron las que acompañaron este cuadrito, y obvio que mi mi hija quería salir en la foto.
Espero les guste, saludos a todas.






31 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado , es verdaderamente precioso !!!! Y las tartaletas tienen unas pintas... me comería una ahora mismo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Alicia, soy conxita del blog patchconxita. bienvenida a los retos yo participo hace muy poquito también. Te ha quedado un cuadro la mar de original en tu cocina, la técnica del stencil no la he probado aún , quizás me anime. felicidades a tí y a tu hija por colaborar en el reto....
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Desde luego es de lo mas original, me gusta
    un besito muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original y bonito. Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a los retos amistosos, yo también hace poco que me unido a este mundillo, así que lo dicho bienvenida. Tu primer trabajo una monada y muy original, me ha encantado, en tu cocina quedará perfecto y tu cocinera es guapísima, sin ella la foto no hubiera estado completa.
    Con tu permiso me quedo por aquí para seguir tus trabajos. Besicos para ti y para tu preciosa niña.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y original y tu niña una monada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado tu propuesta para el reto! ¡Es genial! Me encantan esos colores azules.

    ¡Enhorabuena también a tu hija por esas tartaletas! ¡Es una niña preciosa!

    Llego del reto de Ayla y con tu permiso me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!



    ResponderEliminar
  8. Pero que precioso te ha quedado un color maravilloso (me gusta mucho) y la modelo ideal para mostrarnos el cuadro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por participar en el reto. La tabla te ha quedado preciosa, eres una artista con esta técnica :D. Que niña mas guapa y simpática tienes, seguro que disfrutáis mucho las dos juntas cocinando o haciendo otras actividades.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia,

    Bienvenida a los retos amistosos!!
    Te quedo muy bonito el cuadro, me gustó mucho el stencil :) Felicitaciones!
    Te espero por el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muy original tu propuesta!! Ya está más bonita tu cocina ;)
    Y tu niña es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia!! Te felicito por tu cuadro, es precioso, que bien luce en tu cocina.
    Que ayudante más guapa tienes, un beso nos vemos en el siguiente reto ;).

    ResponderEliminar
  13. Hola, es muy bonito este cuadro, me gusta mucho como decora la madera y tu cuadro es genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Alicia, muy bonito y original tu trabajo. Encantada de conocerte, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog bellísimo!

    El cuadro te ha quedado estupendo,
    la creatividad se te da...
    Muchas felicidades!

    Saludos a la bella peque de sonrisa de ángel!

    ResponderEliminar
  16. Quanta criatividade, e que peça linda, adorei! beijos

    ResponderEliminar
  17. Muy creativa, original y espectacular!!! he quedado anonadada. te felicito

    ResponderEliminar
  18. Un bello trabajo amiga, te luciste, te espero en mi blog, gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Alicia, que bonito te ha quedado, me encanta tu estilo, por eso no he dudado en hacerme seguidora tuya, no quiero perderme nada, perdona que no me he presentado , me llamo Francis, del blog unavidareal@blogspot.com, en la lista aparezco como zancyfrancis, pero ese es mi correo,. Tu hija es preciosa!!! no quiero perderme nada de lo que hagas, si tu quieres podemos ser amigas, te recibiré con los brazos abiertos.
    Un beso y enhorabuena por tu reto.

    ResponderEliminar
  20. Precioso trabajo, me encanta, yo también espero tu visita, un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo!!!! Me gusta lo que haces, y me encantó la jarra de alambre que te hizo tu compañero. Un genio!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que manitas tienes,felicidades ,es una hermosura.Un abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el cuadro, es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Quedará chulisimo decorando la cocina porque es precioso!!! Te ha quedado genial!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que entrada mas singular. Me encanta lo que has hecho y tu hija es guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Muy original y vistoso, me gusta mucho, te felicito. Besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. Que bonito! me encantan los proyectos que usan esas cosillas que tenemos por ahi, en parte porque asi por fin se usan y ademas porque al tener todo a mano podemos fluir con el chispazo de inspiración del momento! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Bonito y original!!felicitaciones.Un abrazo

    ResponderEliminar