Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 7 de septiembre de 2015

ARTE EN ALAMBRE

Hola a todas, en esta ocación les voy a mostrar algo que me hizo un compañero de trabajo. Debo aclarar que al pobre hasta ampollas le quedaron en las manos por seguirme el tren, pero es que hay que tener fuerza para doblar el alambre y que quede bien unido todo.



Es una hermosa "jarra" en alambre, la cual usé en este caso de panera, acompañada de uno de los manteles que bordé. La acompañan también una tacita de caé, con un posavasos de crochet, una salserita con mermelada de frutilla casera (hecha por mi padre) y manteca (también hecha por mi padre).



No son fáciles de hacer, pero quedan muy originales. En la siguiente entrada les muestro otro de estos canastos de alambre  (por cierto el segundo y el último). Hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Oi Alicia muito boa a sua ideia;
    Ficou lindo;
    Por aqui também gosto de trabalhar com arames;
    Abraços
    janicce.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto este tipo de trabajos. Me parece preciosa la jarrita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan hermosa Alicia, me encanta, ya pense que también hacias alambre, jajajaja. Disculpa que no me haya pasado antes, no se ni como me salte tu comentario, ainssss, pero te espero con mucha ilusion en el reto y a ver con que nos sorprendes, seguro algo muy lindo :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar