Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 3 de mayo de 2015

RECICLANDO FRASCOS

Hola a todas, hoy les dejo unas manualidades de reciclado de frascos. Los frascos de mermeladas que tengo a montones, gracias a mis compañeras de trabajo, que gentilmente me los dan. Y les digo se consumen en gran cantidad. Viendo que tenía que hacer algo con ellos, empecé a reciclarlos y regalarlos a mis propias compañeras.

Este de estilo vintage.


Este de estilo shabby chic.
Este con crochet.

En el patio, con varias botellitas de aceite de oiva y damajuana de vino.


Usando alambre de aluminio para decorarlos.


Espero que la próxima entrada sea dentro de muy poco y no demore tanto en estar de nuevo con ustedes. Saludos a todas.

2 comentarios:

  1. Hola Alicia, qué bueno tenerte de vuelta por acá, y además con unas ideas tan bonitas y creativas! Yo también voy por la vida guardando todo frasco que se me cruza, el vidrio me parece uno de los materiales más nobles y valiosos para reutilizar y reciclar... Me encantaron todas tus propuestas, pero la última con esos arabescos de alambre seguro te la copio!!!
    Espero que estés bien de salud y animada como para seguir acompañándonos en esta aventura virtual, te mando un abrazo enorme.
    K.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, me gustan mucho tus frascos, en especial el primero y los últimos tan sencillos y tan bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar