Se ha producido un error en este gadget.

martes, 31 de marzo de 2015

PASCUAS

Felices Pascuas a todas!!!, aquí estoy nuevamente con un potpuorri de cosas para mostrarles.
Empiezo con mis fotos de arreglos decorativos para estas Pascuas, en el jardín y en la casa.




Una casita de pájaros de tela para el dormitorio de mi niña.

En el patio.




En un rincón de la casa.

Ahora les muestro la artesanía que me hizo un amigo especial, para mi celular. Utilizando cuero y hasta de ciervo.



Los atrapasueños me fascinan. 


Espero que todas tengan una linda semana y los que pueden que viajen y disfruten de la vida que para eso estamos.

3 comentarios:

  1. Cuantas cosas has hecho..que bien tener tiempo para hacer todo. La casita de pájaros es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alicia vengo a saludarte desde el blog de Rosina y veo que tenés lindas entradas a través delas cuales mostrás tu habilidad en lo manual. cada detalle que veo en tu casa me lo demuestran. Te deseo Felices Pascuas desde Argentina y me quedo por aquí.
    Besos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/una-antigua-tecnica-huevos-de-pascua-de.html

    ResponderEliminar
  3. Precioso post. Muy interesante tu blog, te sigo si me permites. Te espero en mi casa virtual, saludos, Abril

    ResponderEliminar