Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 7 de marzo de 2015

MI PEQUEÑA QUESERA

Es chistoso pero no se como se llaman, cuando ví una de esas dije... quiero eso!!, una queserita, me dijeron. Si eso mismo, contesté. Pero en realidad no se si se llaman así. Y de paso le dije a la muchacha, quiero que me consigas más, porque la "queserita" es de tamaño N° 1, así que quiero conseguir algunos tamaños más. Las he visto en la web adornando mil lugares de la casa y no podá dejar de tener una, me fascinan. Entónces vi que lugar podría tener y ahí saqué algunas fotos, y otras que encontré en la web, Country Style, que son hermosísimas a modo de inspiración.
Esta es mi queserita...


En esta foto usé una rosa hecha en crochet y le pegué mariposas de papel encima. Tal vez con más mariposas quedaría mejor.


En esta foto usé un molde de muffins que tenía hace años, le puse piedritas de río y una suculenta chiquita, realmente este fue mi favorito.


La otra opción es poner una fotografía y queda hermosísima.

También les muestro otras opciones que saqué de la wen de Country Style de pinterest que están súper lindas.






En esta foto vemos como se puede usar otros elementos como si fuera una queserita, desde bollones de conseras a copas o cualquier cosa de vidrio cerrada.

Esto por hoy nos vemos la próxima con más creatividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario