Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 27 de febrero de 2015

VOLVIENDO A LA WEB

Hola a todas !!!!!!!. Aquí estoy de vuelta, después de mucho tiempo de vacaciones del blog, lamentando no estar a full en los blogs amigos, lo cual lamento mucho y pido disculpas. Algunos problemitas de salud que desaniman un poco y la holgazanería que nunca falta me han tenido fuera de la web. Pero no he dejado de ver algunas cosas hermosas en facebook, que me han puesto en orbita de nuevo. Hoy les dejo una imágenes que publiqué en facebook, aprovechando la cámara de mi teléfono nuevo.






Además en mi trabajo, que no tiene nada que ver con artesanías  ya que soy cajera de peaje de ruta, tuve la suerte que mi amigo invisible ( juego que hacemos todos los fines de año), me regalara esta hermosa herramienta de trabajo que voy a aprovechar al máximo.


Espero verlas más seguido de ahora en más. Y con más novedades, saludos a todas.

4 comentarios:

  1. Hola Alicia! Espero que te encuentres mejor, se te echaba de menos por aquí!! Me ha encantado el regalo de tu amigo invisible, seguro que le vas a sacar un gran provecho! Me quedo esperando tus próximas creaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenida otra vez! Precioso regalo , disfrutalo muchoo y hacé cosas preciosas!!! que tengas un excelente fin de semana! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  3. Hola encantada de visitarte de nuevo, se te echaba en falta, bonitas fotografías muy vintage, mejorate disfruta de tu regalo un besito.

    ResponderEliminar
  4. Welcome back, my friend!!! Qué bueno que te hayas sentido con ánimos para volver por aquí, realmente se extrañaba tu talento creativo y tu buen gusto... Preciosas viñetas las que nos muestras (para mí son nuevas, ya sabes que no ando muy seguido por Facebook jejeje) ¿Y encima una Sizzix de regalo? Yo quiero un amigo invisible como ése!!!! Seguramente ya nos deleitarás con la cantidad de creaciones espectaculares que permite una herramienta tan versátil... Espero tener noticias prontito, un abrazo y cuidate mucho!!!
    K.

    ResponderEliminar