Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 16 de octubre de 2014

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y HANDWRITING

Hola a todas, hoy vengo con una propuesta primaveral donde incluyo a mi cuento favorito, Alicia en el país de las maravillas, que nada tiene que ver con mi nombre. Siempre me atrajo la idea de encontrar mundos fantásticos en huecos y puertas escondidas. Inspirada en este cuento hice un decoupage con hojas que imprimí de páginas de un libro antiguo, sacadas del blog farfarhill.blogspot.com.

Primero dí una mano de látex amarillo bebé a la madera. Pegué en la tabla las láminas, rasgando los costados.




 Le pegué gasa en la vuelta para darle textura y pinté con el mismo color de base sobre el dibujo para integrar todo.


Para apagar el amarillo hice un glacing con blanco y avejentarlo un poco.

Le clavé cuatro palillos de ropa, previamente pintados de látex mandarina, y le pegué algunas flores sacadas de una servilleta, para darle un poco más de color.
El resultado:

En segundo lugar agradecer a Kasandra por invitarme en la propuesta del blog Zenapatch y aquí invito a tres amigas que siempre están comunicandose en mi blog, Cristina, Lirtea y Lilián. Saludos a todas.




martes, 7 de octubre de 2014

Mail Art - Pintar un Cuadro con imitacion de Estampillas - Pintar Pajaro...

Como hacer un Cuadro para Nenas con sus nombre - Textura con Gesso y Dec...

PEQUEÑOS TESOROS

Siempre se dice  que no es necesario grandes hazañas para cambiar el mundo, que con pequeñas acciones uno puede lograr muchas cosas. Pienso que en cuestión  de decoración es más o menos lo mismo, sobre todo cuando la economía no lo permite. Los detalles dan encanto a cualquier rincón de la casa y la hace más acogedora, sin importar si el sillón es realmente antiguo o no. Todo puede cambiar si cambiamos los detalles y las pequeñas cosas de la casa. Teniendo en cuenta todo lo dicho, he encontrado pequeños tesoros  que cambiaran algunos rincones de mi casa.

He cambiado mis especieros (típicos frascos de café pequeños), por estos que compre de un catálogo de venta llamado EVALUNA, muy conocido en Uruguay, y a muy buen precio.

En el baño, puse estos que me fascinaron, del mismo catálogo, para las toallitas desmaquilladoras y cotonetes.

Estos son tacitas de café labradas, listos para usar.

Un arreglo para una puerta de un mueble hecho en crochet, una flor y un corazón, unidos a un aro decorado con flores de papel antiguo.

Una taza rota que le pedí a una tía, antes que la tiraran, me encantó la rosa roja que tenía. Y le agregué unas rosas artificiales.

Este era un reloj de los que venden de estilo vintage, muy comunes. el reloj no funcionaba así que le agregué una latita de conserva decorada y un ramo de lavandas. Listo.

Hay que ver que con poco, y a veces muy poco todo cambia.