Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMAVERA FLORIDA

Empezó la primavera y como a la mayoría me inspiró a hacer algo relativo a las flores. Empecé buscando en mi pequeño taller cosas que tenía a mano y encontré un trozo de madera que podía utilizar.

Lo pinté con látex blanco, desparejo, para que quedara como decapado.


Usé esta servilleta para hacerle un decoupage de flores bien primaveral.


Usé un stencil, francés, relativo al jardín y lo pinté con látex verde vintage.

Pinté una lata de conserva de duraznos en almíbar con éste spray, de un color que me encantó, un blanco grisáceo mate. Y con la ayuda de mi padre ( muy paciente él), se clavó la lata a la madera y los ganchitos para colgar cosas. El resultado fue éste:


La tuna es de las plantas de mi padre.

domingo, 14 de septiembre de 2014

LA HORA DEL TÉ

Desde hace un tiempito vengo pensando en hacer individuales de tela, estilo románticos, bordados, o bandejas shabby, o algo por el estilo. Entónces se me ocurrió bordar este mantelito, que en realidad son dos, sólo muestro uno. La rosa es el clásico diseño de las revista TILDA, que son sencillas y muy bonitas. Aquí les muestro como quedó. La taza es prestada ( de mi madre), que tras insistir en que me la regale, sólo logré sacarle una foto, ja ja, es japones y pintada a mano (según aclara en el reverso de la taza). Bue... ya estoy pensando en comprar algunas y empezar una colección, me encantan.




También quiero compartir con ustedes esta hermosa imágen de una cortina, y como se realiza el borde de crochet, que me pareció hermosísima.






viernes, 12 de septiembre de 2014

CORAZÓN SHABBY PARA MI NIÑA

Recorriendo Facebook, ví en la página de una blogera amiga (kassandrashabby.blogspot.com), un corazón de alambre que me encantó y decidí hacerle uno a mi niña. Cuesta un poquito hacerlo, aunque parece muy sencillo.



Primero armé el corazón en el alambre y después recorté la tela unos centímetros más largo para poder coserla. Lo mejor es sujetar la tela con alfileres para coser con más facilidad.


Este es un detalle que le agregué ara darle más vida al blanco.






sábado, 6 de septiembre de 2014

DECOUPAGE EN LA VAJILA

Si hay algo que me encanta es comprar revistas de las manualidades que me gustan, y hay muchas revistas argentinas que son divinas. Encontré una de decoupage donde está esta técnica que es fabulosa, cuando no se puede conseguir auténticas tazas antiguas o, simplemente, para decorar las que tenemos. Espero les gusten.


Si hay algo que no se entienda, me avisan.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

lunes, 1 de septiembre de 2014

RECICLADO VINTAGE

Siempre quedo sorprendida de la mente de las personas creativas, no sé si les pasa, pero a veces con sólo mirar algunas pocas cosas se nos ocurren muchas ideas. Tenía a mano una madera de un banco, unos cuantos frascos de mermeladas ( que me juntan mis compañeras de trabajo), y un poco de ingenio.

También cuentas de un collar desarmado. A el palo lo pinté de verde vintage y lo patiné con betún de judea. Después fue armar el rompecabezas y quedó así.


Me fabriqué este candelabro que usé una noche de apagón hace unos días. Re-útil.