Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 29 de junio de 2014

FLORES SHABBY CHIC

Hola a todas, debo decir que me encantó el libro de Rachel Aswell, SHABBY CHIC. Ella lo llama la biblia del estilo Shabby chic, y por lo que he leído es tal cual. El libro tiene un apartado dedicado a las flores, donde son un "must have" en este estilo. Habla de los cuadros con rosas, que los originales son muy difíciles de conseguir. Me encantan esos cuadros y bendecida la que los pueda tener. También declara que sus favoritos como decoración son los cuadros con rosas en mesas, no en floreros como suelen estar.
Los que tienen pájaros o frutas son de la década de los 20.
Navegando por la web me encontré con la página farfarhill.blogspot.com, la cual tiene descargas gratis muy muy hermosas. Y encontré estas rosas que me fascinaron. Las comparto con ustedes, y como conseguir estos cuadros es muy muy complicado, no hay más remedio que hacerlos una misma. Espero les guste, pronto les mostraré los que yo haga.



Sólo hagan click en la imágen y listo.


sábado, 14 de junio de 2014

ESTILO PROVENZA EN LA MESA

Si ya sé, quien va a preparar la mesa afuera con el frío que hace en esta parte del mundo. Estaría bueno tener un jardín de invierno, donde entre el sol y veamos el paisaje aislados del helado viento del exterior. Entonces ahí podríamos usar este tipo de decoración de la cual estoy fanatizada.






Aquí les dejo algunos moldes para hacerlo en casa.










martes, 10 de junio de 2014

ESPEJITO... ESPEJITO

Como aún sigo cambiando el aspecto de mi casa desde que me mudé, voy por los pequeños objetos que andan por ahí. Le tocó el turno a un espejo, normal, común, el cual tenía que cambiar necesariamente si quería seguir el camino de mi estilo.




Hice unas rositas de porcelana fría, unas cuantas hojitas, teniendo en cuenta el tamaño del espejo. Después de pegarlas le pasé a toda la pieza una mano de antióxido, y después acrílico oro imperio. Le hice con acrílico negro y espátula unas pasaditas a las orillas de todo el espejo y las rosas, para dar la sensación de pintura descascarada. Después le puse craquelador de 2 componentes y le pasé betún de judea para avejentarlo. 










lunes, 9 de junio de 2014

Y LOS CABALLEROS DE LA REINA?????

Eso fue lo que me pregunté cuando ví éstos caballos...



Hermosos, caballerescos, parecidos a los caballos DALAI, pero no estoy segura que lo sean. Son de madera tallada y los encontré escondidos en una tienda de segunda mano. Obviamente no me gustaba ese color celeste que tienen y les dí mi toque. 


Les dí una base rojo oscuro para sacar el celeste y después acrilico blanco, debo aclara que el celeste apareció, no tengo idea como. Creo que el barníz craquelador ( de 2 componentes), tuvo algo que ver.
Bueno el resultado esta a la vista d ustedes. Así quedarán.



Los patiné con betún de judea como terminación.


domingo, 1 de junio de 2014

CERRO LARGO

Mi licencia me llevó a Cerro Largo, a campaña.en un par de días hermosos logré sacar unas fotos del lugar donde estaba. Una estancia divina de estilo español.