Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 31 de mayo de 2014

LIBROS

Me he pasado mi licencia de lecturas, encontré el último libro de UTILISIMA que me encantó, Decoración con fieltro. Está genial, muy bien explicado y con todos los secretos para hacer fieltro en casa. Claro también recibí la revista PARA TI DECO, de donde saco las ultimas tendencias y muchas ideas para decorar mi casa que, a pesar de que ya pasó un año que estoy en ella, sigo haciendo retoques y habitaciones por decorar.



Y como de costumbre siempre compro algo para algún proyecto que se me ocurra.

Esta vez fueron hilos de algodón, ya veremos que sale de esto.

lunes, 19 de mayo de 2014

viernes, 16 de mayo de 2014

LIBROS Y MÁS LIBROS

Como les dije en el post anterior estoy de licencia, y como puedo me tomo un tiempo para leer. Gracias al servicio de una librería  (del post anterior donde muestro otro libro), pude conseguir uno de los libros de Rachel Ashwell, en inglés. Pero NO IMPORTA, si está en japonés me sirve igual, ja ja. Y para completar uno de arte y arquitectura de la TOSCANA. Una licencia re-entretenida.


Ah, me olvidaba, lo que se vé en la imágen son stencils, obvio que de estilo shabby chic, de STENCILS LALY.

LITTLES SHABBY CHIC

Creo que nunca he trabajado tanto como en mi propia licencia, ja ja. Me he puesto las pilas más que en cualquier época del año. Aquí les muestro un camafeo y un cuadrito pequeño, de yeso ambos, al mejor estilo shabby chic.

Usé moldes de la casa del artesano  hermosísimos.

Primero que nada usé de base goma laca y después pinté con acrilico marrón.


Para patinar pasé cera de una vela, sería lo mismo cera de pisos incora.


Al camafeo que colgué en la pared, usé un rosa, ya que va para el cuarto de mi niña.

A otro le recorté una imágen vintage, bajada de la página web far far hill y se la pegué, luego usé dimensional para proteger y hacer como si fuera vidrio.




viernes, 9 de mayo de 2014

DE LA HISTORIA DE LA PROVENZA AL DIA DE LA MADRE

Que titulo !!!, verdad?. Pues bien, leyendo un libro sobre LA PROVENZA, donde relata sus orígenes hasta hoy, todo el territorio y arquitectura, descubrí a Madame de Sevigné.


El libro está genial. Ahí descubrí a esta Madame de Sevigné, la cual escribía cartas a su hija del lugar donde vivía con su segundo marido, en Provenza, además de consejo y celos y reclamos por estar separadas.
Una historia muy interesante. Aquí encontrarán el sito web para conseguir el libro, aquí datos de Madame de Sevigné y aquí pueden descargar algunas cartas.