Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CARPETITAS EN CROCHET

Hola a todas, me he dejado estar estos últimos tiempos y no había posteado nada, vaga total. Pero no he dejado de hacer cosas y tengo varios proyectos para ir mostrándolos de a poco. Empezamos con unas carpetitas hechas en crochet que hace un tiempo las había visto en la web y me encantaron. Hay que ver que lindas quedan en la deco de la casa.



Busqué entre tantos libros y revistas de crochet y encontré unos cuantos modelos, y hay una cantidad en la web. Me fascinaron y saqué unas fotos para que vean en que los pueden usar, aquí van.

Con ramos de flores secas y lazo de cinta.

Como posa-vasos, romantiquísimo.

Como base, por ejemplo de candelabros o cualquier adorno.

Atado a botellas, tazas sin dibujos, botellitas, etc..

Y ahora que se viene Navidad ponerlas en cualquier deco, aquí en una canastita llena de chirimbolos, también hay carpetitas con forma de estrella que se pueden colocar como guirnaldas.

Son facilísimas de hacer y quedan divinas, mejor si se tejen en hilo de algodón en color natural, quedan más parecidas a las antiguas. Saludos a todas.




6 comentarios:

  1. Hola Alicia! Qué pena no saber hacer crochet ... cuando veo estos trabajos tan bonitos y prácticos que hacéis me da mucha envidia!! Encantadoras todas las fotos, con el ramito de flores me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Belle queste tue proposte per decorare in modo originale con i lavori a crochet!! Molto romantiche... deliziose!
    Buona giornata,
    Annarita

    ResponderEliminar
  3. Cuantos detalles, son unas ideas estupendas...da gusto ver las fotos!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Olá seus trabalhos são lindos!
    Muito delicados.
    Adorei conhecer.
    Janicce

    ResponderEliminar
  5. Adoré tus carpetitas, Alicia; ya sabes que amo el crochet con toda mi alma, y tú lograste un efecto súper delicado y romántico utilizándolas de tantas formas distintas... Realmente me inspiraste ya que me voy por todo el finde al ranchito de la playa y allá (a falta de televisón o Internet) siempre encuentro un tiempito para crear algo lindo, como diría Marcela de "Colorín colorado" jejeje Ya estoy empacando mis hilos y ganchillos! Te mando un gran abrazo y que tengas un lindo finde -ojalá no te toque trabajar!
    Besos,
    K.

    ResponderEliminar
  6. Olá Alicia passei para te desejar um bom final de semana
    e dizer que já tem post novo lá na casa.
    Abraços
    janicce.

    ResponderEliminar