Se ha producido un error en este gadget.

martes, 7 de octubre de 2014

PEQUEÑOS TESOROS

Siempre se dice  que no es necesario grandes hazañas para cambiar el mundo, que con pequeñas acciones uno puede lograr muchas cosas. Pienso que en cuestión  de decoración es más o menos lo mismo, sobre todo cuando la economía no lo permite. Los detalles dan encanto a cualquier rincón de la casa y la hace más acogedora, sin importar si el sillón es realmente antiguo o no. Todo puede cambiar si cambiamos los detalles y las pequeñas cosas de la casa. Teniendo en cuenta todo lo dicho, he encontrado pequeños tesoros  que cambiaran algunos rincones de mi casa.

He cambiado mis especieros (típicos frascos de café pequeños), por estos que compre de un catálogo de venta llamado EVALUNA, muy conocido en Uruguay, y a muy buen precio.

En el baño, puse estos que me fascinaron, del mismo catálogo, para las toallitas desmaquilladoras y cotonetes.

Estos son tacitas de café labradas, listos para usar.

Un arreglo para una puerta de un mueble hecho en crochet, una flor y un corazón, unidos a un aro decorado con flores de papel antiguo.

Una taza rota que le pedí a una tía, antes que la tiraran, me encantó la rosa roja que tenía. Y le agregué unas rosas artificiales.

Este era un reloj de los que venden de estilo vintage, muy comunes. el reloj no funcionaba así que le agregué una latita de conserva decorada y un ramo de lavandas. Listo.

Hay que ver que con poco, y a veces muy poco todo cambia.



3 comentarios:

  1. Con poco y buenas ideas como las que nos muestras

    ResponderEliminar
  2. Alicia, cuántas cosas bonitas!! A nosotras que nos gusta tanto reciclar vemos muchas posibilidades de cualquier botecito o envase, lo dejamos como nuevo para reutilizar y decorar, y de lo más económico!! Todo encantador!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, amiga: a veces no es necesario gastar fortunas en una remodelación completa, cuando cambiando pequeños detalles de nuestro entorno logramos un efecto igualmente decorativo sin perder de vista la practicidad... eso fue lo que pensé mientras miraba las fotos de tus frascos de cocina y de baño (estos últimos me provocaron un ataque de esos de "quiero, quiero, quiero!" así que voy a averiguar quién puede vender EVALUNA por acá a ver si me los consigo jajajaja). También adoré el adorno en crochet para la puerta y los pequeños floreritos que hiciste reciclando esa vieja taza o una lata en desuso... Se nota cuánto amor le pones a cada rincón, y eso es en definitiva lo que convierte a una simple casa en un HOGAR! Te felicito por la creatividad, sigue disfrutando de tus tesoros y encontrando nuevos cada día...
    Besos y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar