Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 16 de octubre de 2014

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y HANDWRITING

Hola a todas, hoy vengo con una propuesta primaveral donde incluyo a mi cuento favorito, Alicia en el país de las maravillas, que nada tiene que ver con mi nombre. Siempre me atrajo la idea de encontrar mundos fantásticos en huecos y puertas escondidas. Inspirada en este cuento hice un decoupage con hojas que imprimí de páginas de un libro antiguo, sacadas del blog farfarhill.blogspot.com.

Primero dí una mano de látex amarillo bebé a la madera. Pegué en la tabla las láminas, rasgando los costados.




 Le pegué gasa en la vuelta para darle textura y pinté con el mismo color de base sobre el dibujo para integrar todo.


Para apagar el amarillo hice un glacing con blanco y avejentarlo un poco.

Le clavé cuatro palillos de ropa, previamente pintados de látex mandarina, y le pegué algunas flores sacadas de una servilleta, para darle un poco más de color.
El resultado:

En segundo lugar agradecer a Kasandra por invitarme en la propuesta del blog Zenapatch y aquí invito a tres amigas que siempre están comunicandose en mi blog, Cristina, Lirtea y Lilián. Saludos a todas.




5 comentarios:

  1. Qué precioso perchero Alicia!!! Me encantan las ilustraciones de este cuento y te ha quedado estupendamente integradas. Muy bonitos los toques de color que has conseguido con las pincitas y las flores de la servi… encantador!
    Me ha gustado conocerte un poquito más a través de esta propuesta, qué buena tu frase favorita, y la canción maravillosa!!
    Muchas gracias por invitarme, hace unos días ya publiqué este tag, y aunque no vuelva a repetirlo, te menciono en el próximo post, gracias de nuevo!
    Un besito guapa, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría que aceptaras la invitación, Alicia! Eso me permitió saber más sobre ti y descubrir alguna otra coincidencia (por ejemplo, esa canción que elegiste es una de las que más me conmueven, porque está asociada a una entrañable historia del pasado...)
    En cuanto a tu colgador, me quedé admirada de la forma cómo combinaste las páginas antiguas, pintura, glacing y decoupage, el resultado es realmente impactante! (por cierto, dices que es tu cuento favorito pero no tiene nada que ver con tu nombre... tú crees en las casualidades? Yo no!!! :D )
    Me encanta que sigas compartiendo esos rincones de tu hogar que vas engalanando con pequeños detalles decorativos, esa tambien es una manera de conocerte mejor... Te mando un beso gigante y que tengas un lindo finde!!!
    K.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que también es mi cuento favorito??? En fin, que vengo del blog de Cristina y me ha encantado visitarte, tienes cosas interesantes y estupendas así que con tu permiso me quedo por tu blog, espero que nos veamos por la red a menudo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Ciao Alicia, ti ringrazio per la visita e tanti complimenti per i tuoi lavori, ti seguirò con molto piacere!!
    Un saluto, a presto!
    Annarita

    ResponderEliminar
  5. QUEDA PRECIOSO!!!!
    PERO ESE CUENTO NUNCA ME GUSTO.
    SIEMPRE ME DIO MIEDO.
    Y ME PERSIGUE TODA LA VIDA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar