Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMAVERA FLORIDA

Empezó la primavera y como a la mayoría me inspiró a hacer algo relativo a las flores. Empecé buscando en mi pequeño taller cosas que tenía a mano y encontré un trozo de madera que podía utilizar.

Lo pinté con látex blanco, desparejo, para que quedara como decapado.


Usé esta servilleta para hacerle un decoupage de flores bien primaveral.


Usé un stencil, francés, relativo al jardín y lo pinté con látex verde vintage.

Pinté una lata de conserva de duraznos en almíbar con éste spray, de un color que me encantó, un blanco grisáceo mate. Y con la ayuda de mi padre ( muy paciente él), se clavó la lata a la madera y los ganchitos para colgar cosas. El resultado fue éste:


La tuna es de las plantas de mi padre.

4 comentarios:

  1. Precioso y super original! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, florido y elegante.
    Me gusta el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!!! Varios días sin venir por aquí (el mundo y el trabajo REAL a veces me acaparan un poco del tiempo de soñar jajajaja), y me encuentro con este percherito tan delicado, romántico y primaveral... ¿No te parece a veces como milagroso cuando ves el trabajo terminado y piensas que empezaste apenas con un pedazo de madera rústica? Me dan ganas de copiarte y hacerme uno parecido para colgar mis herramientas de jardín, que andan siempre vagabundeando por ahí...
    Te mando un abrazo enorme, y seguimos en contacto! (yo todavía ando crocheteando, espero poder postear algo de eso en el blog la próxima semana)
    K.

    ResponderEliminar
  4. Que idea mas estupenda, te ha quedado divino y tu padre un cielo...que bien poder trabajar en estos proyectos con él!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar