Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 14 de septiembre de 2014

LA HORA DEL TÉ

Desde hace un tiempito vengo pensando en hacer individuales de tela, estilo románticos, bordados, o bandejas shabby, o algo por el estilo. Entónces se me ocurrió bordar este mantelito, que en realidad son dos, sólo muestro uno. La rosa es el clásico diseño de las revista TILDA, que son sencillas y muy bonitas. Aquí les muestro como quedó. La taza es prestada ( de mi madre), que tras insistir en que me la regale, sólo logré sacarle una foto, ja ja, es japones y pintada a mano (según aclara en el reverso de la taza). Bue... ya estoy pensando en comprar algunas y empezar una colección, me encantan.




También quiero compartir con ustedes esta hermosa imágen de una cortina, y como se realiza el borde de crochet, que me pareció hermosísima.






3 comentarios:

  1. quedó precioso el individual, muy shabby y delicado, y la terminacion a crochet ,está buenísima.Que tengas muy buena semana. besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  2. El individual te quedo muy bonito, y el remate de la cortina me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Esos individuales te quedaron de lo más románticos, me encantaron las rositas!!! En cuanto a las tazas, es comprensible que tu mamá no quiera desprenderse de la suya ya que es de una delicadeza extrema, pero me parece una idea genial que empieces tu propia colección; en las ferias callejeras de Montevideo se consigue mucha variedad y precios, si tienes oportunidad escápate algún domingo, yo te haría de guía con gusto pero me queda un poco lejos :( Ah, y el último patrón me viene genial porque estos días pasados justamente me ha dado por crochetear, así que quizá prontito lo esté realizando...
    Besos y nos estamos comunicando!
    K.

    ResponderEliminar