Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 12 de septiembre de 2014

CORAZÓN SHABBY PARA MI NIÑA

Recorriendo Facebook, ví en la página de una blogera amiga (kassandrashabby.blogspot.com), un corazón de alambre que me encantó y decidí hacerle uno a mi niña. Cuesta un poquito hacerlo, aunque parece muy sencillo.



Primero armé el corazón en el alambre y después recorté la tela unos centímetros más largo para poder coserla. Lo mejor es sujetar la tela con alfileres para coser con más facilidad.


Este es un detalle que le agregué ara darle más vida al blanco.






2 comentarios:

  1. ¡Hola, Alicia! Ya estamos por aquí y nos hemos hecho seguidoras de tu blog. Nos encantaría que tú también te hicieras del nuestro. Nos ha gustado mucho el corazón que le has hecho a tu niña. La combinación de la dureza del alambre con la delicadeza del encaje es perfecta. Y los abalorios y la lavanda son el complemento ideal.

    Muchos besos y que tengas un estupendo fin de semana

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle tan delicado y romántico lograste con este corazón. Alicia!!! (guardé la idea precisamente por si un día me inspiraba para hacerlo, pero tú eres de las que ponen manos a la obra de inmediato jajajaja) Incluso me gusta más el tuyo que el original, con ese agregado de florcitas y abalorios... yo que tú lo compartía en los Findes Frugales, es un trabajo que seguro inspiraría a más de una amiga creativa! Te mando un abrazo gigante, y estamos en contacto.
    K.

    ResponderEliminar