Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 28 de agosto de 2014

VERANO SHABBY CHIC

Cuando decidí compartir esto con ustedes pensaba, con el frío que hace y yo posteando esto, ja ja. Bueno al menos este fin de semana va a estar lindo. Y la primavera ya está cerca y hay que prepararse para el verano, disfrutar de las tardes calurosas sentadas a la sombra de unas hermosas sillas estilo shabby. Sí, las clásicas sillas de plástico blancas decoradas elegantemente. La idea estaba en una revista argentina de tela, y tuve que compartirla porque está genial. No tuve más remedio que sacarle fotos al molde, lo más claro posible, porque aún no sé manejar el scanner de mi impresora. Espero que se entienda bien, tiene el tamaño de una hoja A4.












Así debería de quedar armado.




3 comentarios:

  1. What a great idea! They will be so pretty! Thanks so much for visiting my blog,and for your sweet comments on my rose box!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea! como cambia una simple silla de plástico!!! gacias por la idea! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  3. Esta idea es genial, Alicia!!! Le da un toque muy shabby chic a esas sillas tan insípidas (ya veo que no soy yo sola la que odia el plástico y siempre anda buscando maneras de disfrazarlo jejejeje) así que hasta me voy a animar a armar el "rompecabezas" del molde para poder hacer algo así para mi patio veraniego (estoy pensando en unas telas de sábana que vi hace años en Montevideo, son muy rendidoras y resistentes, y vienen con unos estampados florales preciosos...) Como siempre gracias por compartir estos tesoros, que pases un lindo finde!
    K.

    ResponderEliminar