Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 9 de agosto de 2014

ROSA DE CROCHET

Leyendo libros de Rachel Ashwell, ví que la rosa es un "must have" del estilo shabby chic y como no soy buena con las plantas prefiero tener algunas artificiales. Entónces encontré en una revista argentina de crochet una rosa preciosa. La hice y el resultado me encantó, nunca se va a poder comparar con una real, pero me gustó. Por suerte a mi padre le gusta la jardinería y tiene unas rosas hermosas de las cuales puedo sacar alguna para decorar.
Las hice en hilo de algodón para teñirlas yo misma y lograr que fueran matizadas.





Fui armandolas pétalo por pétalo, hasta lograr los pimpollos y la rosa grande. 




En el próximo post comparto con ustedes los moldes de la rosa y verán que es muy fácil hacerla.



1 comentario: