Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 8 de agosto de 2014

REGALO PARA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

Tengo una compañera de trabajo que le gusta hacer artesanías y cuando trabajamos juntas hacemos pequeñas cosas en los tiempos libres. Como me ayudó en un proyecto de costura, que les mostraré más adelante, he hizo el trabajo más pesado, le hice un regalito para su nueva casa. Probablemente no llegué a ser el mejor de los regalos pero aún puedo hacer más cosas. Les muestro lo que hice, éstos son los materiales:


Sellos de alfabeto, papel de scrapbook (yo los imprimo, sacados de la web "farfarhill.blogspot.com"), hilo, aguja de crochet, aguja de crochet y adornos.
Cortar círculos de cartón de unos 8 cm de diámetro, pegarles la hoja de scrapbook (o servilleta de decoupage). Hacerles agujeros alrededor del círculo a 1 mm de distancia y no muy en la orilla, para hacerle el tejido de crochet.
Yo protegí la pieza con una lámina de papel contact, queda mucho mejor. Le puse mensajitos cortos con los sellos, y cualquier deco que quieran, antes del papel contact. Le hice un borde de crochet y uní con tejido los tres círculos. El resultado es éste


No tuve tiempo de hacer una producción de fotos más elaborada, sólo como para enseñarles lo lindo que queda, a mí me encanta dejar mensajitos positivos por todos lados. 






4 comentarios:

  1. Que bonito y con pocos materiales y materiales simples has conseguido un bonito trabajo.
    Me lo voy a apuntar, porque seguro que lo hago. Gracias por indicar los pasos, eso me ayuda mucho a aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alicia, me gusta mucho como te quedo, tu compañera seguro que le encanto, muy original como le realza el ganchillo, las piedras y las borlas, gracias por el paso a paso, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Olá Alicia,linda idéia esse projeto,você ser talentosa.Bom Sabado.Valéria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!! Precioso el regalo que preparaste, me gusta mucho el contraste del crochet con esa lámina tan bonita que elegiste. Gracias por dejar la página, me encanta ir guardando este tipo de imágenes, siempre se acaban utilizando!
    Un beso!

    ResponderEliminar