Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 1 de agosto de 2014

JARRÓN SHABBY CHIC

En unas de mis entradas anteriores le mostré como decoré unas repisas de libros con crochet y puntila. Allí habían dos jarrones de estilo étnico que no quedaban nada bien con el estilo shabby que quiero dar a mi casa. Entónces les tocó el turno.


Como era todo labrado tuve que cubrirlo con una pasta de cola vinílica, enduído y látex blanco; que funciona de maravillas. Y luego le pasé látex verde pastel ( creo que la etiqueta dice eso, ja ja). En las fotos se ve un poquito más oscuro de lo que es.



Usé estos materiales para la deco, y una puntilla marfil. Y así quedó, claro, previo barníz para proteger.


El otro jarrón va por el mismo camino, ya veremos como quedará.

3 comentarios:

  1. Definitivamente tú y yo pertenecemos al mismo equipo, Alicia... qué cambio espectacular le diste a ese jarrón, usando lo que tenías a la mano! El decoupage se ve de lo más delicado, y ese verde que elegiste es el summum de lo shabby... Precisamente por estos días yo también ando perdida por los tonos pasteles, los azules desteñidos, los rosas viejos y los grises perlados (es que después que entras a Pinterest y tecleas "shabby chic", no te dan los ojos para absorber tantan belleza junta!) Te felicito por el resultado y por la inspiración, por acá también la onda es ir cambiando todo lo que no encaje con mi gusto o el estilo que me apasiona... Como diría Elsie de Wolfe, "voy a hacer que todo a mi alrededor sea hermoso: esa será mi vida".
    Abrazos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado.
    Me quedo como seguidora..creo que puedo aprender mucho contigo.
    Pásate por mi blog..estas invitada

    ResponderEliminar
  3. Alicia me encanta el resultado!! El color, la imagen y la puntilla hacen un conjunto encantador y romántico, qué jarrón más bonito te ha quedado, estoy deseando ver el siguiente!!
    Un beso!

    ResponderEliminar