Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 20 de agosto de 2014

INSPIRACION- OPPEDEL- LE- VIEUX - PROVENZA

Mirando uno de mis libros de Provenza, el cual me encanta, veo uno de los sitios encantadores donde sería maravilloso poder vivir. Me imagino agarrando mis cosas, mi bebé y marcharme a esos magníficos lugares que parecen salidos de un cuento de hadas. Ja ja, volviendo a la realidad, y como eso no es posible me quedo soñando con esos paisajes de los cuales les dejo unas fotos divinas que encontré en la página web Panoramio.com. Disfruten!






2 comentarios:

  1. Nunca hay que abandonar los sueños.
    Quizas algun dia encuentres ese lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Alicia, cuando te decidas avísame que yo también junto mis cosas, agarro mi niño y me voy contigo!!! ;) Cómo me has hecho soñar con este post, soy una enamorada total de la Provenza (a veces sospecho que debo haber vivido por esos lugares en alguna vida anterior jejeje) y nunca pierdo las esperanzas de poder conocerla en persona -aunque el enganche es tan fuerte que, una vez allí, estoy segura que nadie me hace volver!!!- La verdad es que me refrescaste el espíritu en esta mañana gris de feriado, casi puedo oler el aroma embriagador de esos campos de lavanda...
    Besos y hasta prontito!
    K.

    ResponderEliminar