Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 25 de agosto de 2014

CAMBIO DE IMÁGEN Y VESTIDO NUEVO.

Como les había dicho en un post anterior, tenía dos jarrones étnicos que transformar en shabby chic. Uno ya lo hice y el otro les muestro ahora, es el mismo procedimiento que el anterior. Le dí una capa de enduído para emparejar la superficie, y le pasé una base acrílica (partes iguales de enduído, acrílico blanco y cola), el color base (en este caso un verde vintage), pegué la lámina, y decoré. Nunca se olviden de proteger la pieza con barníz.




Por otro lado le hice una "pollera" a mi mesa de tv, para darle un toque, debo decir que me faltó píntar de blanco la base de la mesa, que es de una máquina de coser singer antigua. Le daría más luz, creo.
Y para que mi querida compatriota, Kassandra, vea, de a poquito uno puede ir cambiando la imágen de nuestra casa, tratando de gastar lo menos posible, y sobretodo poniendo amor en lo que hacemos; Kass vamos arriba que "la vida es bella". Aquí el resultado de la mesa:




2 comentarios:

  1. Alicia, qué bonito te quedó el conjunto de jarrones, las láminas con la puntilla, todo muy shabby! La mesa muy original, no me había fijado que son de una máquina de coser, yo también creo que quedaría más luminosa en blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Alicia, la vida es muy bella y nosotras podemos embellecerla aún más cada día agregando estos pequeños toques decorativos, con poca plata y mucha imaginación... El jarrón quedó delicadísimo y totalmente acorde con su compañero, y esa pollerita que le pusiste a la mesa se ve súper shabby chic! (un marco muy elegante y sofisticado para tu tele, aunque después pase todo el día sintonizada en Discovery Kids, esa historia la conozco bien jejejeje) ¿Te mencioné alguna vez que esos estampados con flores azules son de mis grandes favoritos? Otra coincidencia, hummmm
    Gracias de nuevo por toda tu buena energía, ya ves que poco a poco me voy animando... Te mando otro abrazote, buena semana!
    K.

    ResponderEliminar