Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 9 de julio de 2014

CAMBIO DE IMÁGEN

Como todo en esta vida, vamos encontrando nuestro camino, nuestro estilo, nuestra forma de vivir y otras opciones que se nos plantean en la vida. En lo que se refiere al estilo de vivir he encontrado el estilo shabby chic que es mi favorito. Porqué?, por mi pasión por lo antiguo, lo que tiene historia, las piedras (como castillos, paredes de casas derrumbadas, muros, etc.), las telas antiguas, la madera con carcoma, etc., todo produce en mí un gran entusiasmo y curiosidad que se ve reflejado en este estilo de decoración que resume todo lo que me gusta. Entónces decidí, definitivamente cambiarle nuevamente la portada al blog por esta hermosa imágen de estatuas de una entrada a una casa, que me encantaría saber como es o era. No sé a quién pertenece la foto (lamentablemente), pero me encantó, como si fuera la entrada a mi blog. Aquí les dejo la original, y bueno imagínense como sería la casa.


1 comentario:

  1. Oh yes, shabby chic is such a way of life, passion in salvaging the old and creating a beauty in new.
    Thank you dearly for visiting my place of shabby chic, I love this picture of entrance and the side columns are breathtaking.
    Love the iron work and gate, just beautiful.

    Xoxo
    See you soon

    Dore

    ResponderEliminar