Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 7 de julio de 2014

ANTES Y DESPUÉS

Hola a todas, les muestro hoy otro cambio de imágen en mi casa. Esta vez le tocó a una pequeña estantería de libros que tengo en mi comedor. Como mencioné anteriormente voy cambiando la cara de mi casa de a poco, y voy transformando el estilo al shabby chic en los más mínimos detalles. Aquí les dejo las fotos del antes y después.









2 comentarios:

  1. buenísimo el cambio ,super delicado, me encanta! besos. Lilián.=

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!!! Me encanta el cambio que le diste a esos estantes, la puntilla y los volados son detalles sencillos que siempre aportan a cualquier rinconcito ese toque femenino y shabby que tanto nos gusta... y la rosa es una belleza! Te cuento que me vi muy reflejada en tu post, también yo voy poquito a poco con mi casa, de verdad quisiera tener el tiempo, la energía y el presupuesto necesario para hacer grandes remodelaciones como las que veo en algunos blogs (principalmente norteamericanos) pero una tiene que ajustarse a su propia realidad y entonces me deleito simplemente con pequeños detalles que agrego día a día y que poco a poco van construyendo la imagen de hogar que sueño...
    Ah, por cierto, quería agradecerte muy especialmente por los datos que me pasaste!!! El email que mencionas nunca lo recibí, pero sí el comentario (que obviamente no publiqué dado que contenía información personal) y ya me puse en contacto con el señor de la librería, que me tendrá al tanto de los libros que haya disponibles. Por el otro dato que te solicitaba me comunico vía celular ok? Nuevamente gracias por tu generosidad al compartir esta información, a veces acá "en la orilla del mapa" donde vivo me siento un poco aislada, sin poder acceder a los materiales que me gustaría tener para mis trabajos... Te mando un gran abrazo y que tengas una linda semana!
    K.

    ResponderEliminar