Se ha producido un error en este gadget.

martes, 15 de julio de 2014

ALHAJERO RECICLADO Y NUEVA ADQUISICIÓN

Primero les muestro un alhajero que tenía en mi dormitorio y estaba como lienzo en blanco, sin decoración ninguna. Entónces era tiempo de renovarle la cara. Así era antes...


parecía un pequeño baúl (hecho por mi ex marido, que trabaja en carpintería).
Entónces le hice un stencil de rosa con yeso para darle textura. Lo pinté con base en rojo y luego blanco, usando el craquelado de vela. Forré la tapa con tela, y el resultado fue éste...



Por otro lado hice una gran adquisición, un nuevo libro de Rachel Aswell, nuevo para mí. Adoro estos libros y ahora tengo éste...

Debo aclarar que cada libro se pone mejor que el anterior, y como dijo Kassandra (del blog "la buhardilla de Kassandra"), LOS QUIERO TODOS!!.




3 comentarios:

  1. Precioso trabajo, muy delicado! no conozco los libros pero conociendo su estilo supongo que deben ser muyyyyyyyy inspiradores jeje.que tengas muy buena semana. besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!!! Cuánto me alegro de que tengas en tus manos otro de estos tesoros, aunque te advierto que pueden transformarse en una adicción (es cierto, yo los quiero TODOS... y en buena parte gracias a ti, voy en camino a lograrlo jajaja) En cuanto al alhajero, te quedó delicadísimo, con un aire auténticamente antiguo y tan shabby, como nos encanta... -por cierto, qué afortunada eres de tener el carpintero en casa! ;) - Disfruta de la inspiración que nos brinda Rachel, no me negarás que es la compañía ideal para estas tardecitas de frío y lluvia... Te mando un abrazo enorme y nuevamente gracias por compartir!!!
    K.

    ResponderEliminar
  3. El joyero te quedo precioso!!, y la tela que elegiste me encanta, este libro no los conozco, se compran en cualquier librería?? un besito.

    ResponderEliminar