Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 9 de junio de 2014

Y LOS CABALLEROS DE LA REINA?????

Eso fue lo que me pregunté cuando ví éstos caballos...



Hermosos, caballerescos, parecidos a los caballos DALAI, pero no estoy segura que lo sean. Son de madera tallada y los encontré escondidos en una tienda de segunda mano. Obviamente no me gustaba ese color celeste que tienen y les dí mi toque. 


Les dí una base rojo oscuro para sacar el celeste y después acrilico blanco, debo aclara que el celeste apareció, no tengo idea como. Creo que el barníz craquelador ( de 2 componentes), tuvo algo que ver.
Bueno el resultado esta a la vista d ustedes. Así quedarán.



Los patiné con betún de judea como terminación.


1 comentario:

  1. Quedaron preciosos, tienen un look envejecido muy lindo!. besos. Lilián.-

    ResponderEliminar