Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 29 de junio de 2014

FLORES SHABBY CHIC

Hola a todas, debo decir que me encantó el libro de Rachel Aswell, SHABBY CHIC. Ella lo llama la biblia del estilo Shabby chic, y por lo que he leído es tal cual. El libro tiene un apartado dedicado a las flores, donde son un "must have" en este estilo. Habla de los cuadros con rosas, que los originales son muy difíciles de conseguir. Me encantan esos cuadros y bendecida la que los pueda tener. También declara que sus favoritos como decoración son los cuadros con rosas en mesas, no en floreros como suelen estar.
Los que tienen pájaros o frutas son de la década de los 20.
Navegando por la web me encontré con la página farfarhill.blogspot.com, la cual tiene descargas gratis muy muy hermosas. Y encontré estas rosas que me fascinaron. Las comparto con ustedes, y como conseguir estos cuadros es muy muy complicado, no hay más remedio que hacerlos una misma. Espero les guste, pronto les mostraré los que yo haga.



Sólo hagan click en la imágen y listo.


1 comentario:

  1. Alicia, qué belleza de láminas nos compartes hoy!!! Me vienen de perlas ya que estoy -poco a poco- renovando un cajón lleno de marcos antiguos... Ya mismo me voy a la página que recomiendas, seguro encuentro más maravillas! Ahora una curiosidad: dónde o cómo consigues los libros de Rachel? Yo sólo he podido hacerme con uno, y eso porque una querida amiga bloguera tuvo la deferencia de obsequiármelo desde Estados Unidos... Moriría por tenerlos TODOS!!!
    Te mando un gran abrazo y que tengas un lindo fin de semana.
    K.

    ResponderEliminar