Se ha producido un error en este gadget.

martes, 10 de junio de 2014

ESPEJITO... ESPEJITO

Como aún sigo cambiando el aspecto de mi casa desde que me mudé, voy por los pequeños objetos que andan por ahí. Le tocó el turno a un espejo, normal, común, el cual tenía que cambiar necesariamente si quería seguir el camino de mi estilo.




Hice unas rositas de porcelana fría, unas cuantas hojitas, teniendo en cuenta el tamaño del espejo. Después de pegarlas le pasé a toda la pieza una mano de antióxido, y después acrílico oro imperio. Le hice con acrílico negro y espátula unas pasaditas a las orillas de todo el espejo y las rosas, para dar la sensación de pintura descascarada. Después le puse craquelador de 2 componentes y le pasé betún de judea para avejentarlo. 










1 comentario:

  1. Hola Alicia, qué bonito trabajo hiciste con ese espejo, nadie diría que no es auténticamente antiguo! Por otro lado, quería agradecerte tu comentario y palabras de aliento en mi blog, tienes razón en cuanto a que los accidentes de tránsito son algo devastador, principalmente cuando el saldo son víctimas mortales como en el caso del ómnibus de Núñez; es un flagelo de nuestra época y en un segundo puede cambiar la vida de las personas... comparto tu sentimiento, y te mando un beso grande.
    K.

    ResponderEliminar